Accesorios

Ideas de regalo bebes.

01 febrero 2017

Mi saludo especial para tod@s, hoy  iniciando el mes de febrero.
Efectivamente ya terminado enero, he organizado mis tiempos para realizar publicaciones semanales. Y el día escogido es el miércoles, así que hoy inauguro mis publicaciones con este post acerca de regalos para bebes.
 
 
El primero es personalizar bodies, la verdad es que el resultado es bastante interesante y lo mejor los puedes adaptar a tus necesidades. En mi caso de bebita...
 
Ahora bien lo ideal para quienes nos gusta los regalos hechos a mano, es el placer de poder plasmar nuestras ideas y convertir el regalo en algo único.
Un ejemplo de esto, es este arrullo que tuvo todo un gran proceso para mi, por ser el primero que realicé. Con la confección en si, la cual muy pacientemente fue tomando forma y este el resultado:
 
 
Queda la satisfacción que no habrá dos iguales y que son regalos que perdurarán en el corazón de los padres y del bebé.
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. El body de "you can do this Dad" es genial!!! y tu arrullo una delicadeza. Besoo y feliz con tu vuelta al blog!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Gladys!!..Muy lindo todo...yo estoy un poco
    Alejada del blog y por eso he pasado a saludarte me encanta que estés de vuelta...besos😘

    ResponderBorrar
  3. Que bodys tan lindos ! el arruyo es precioso ,te felicito ,coser para los peques es lo que mas me gusta !
    Besitos.

    ResponderBorrar
  4. Las frases de los bodys son muy divertidas, me encantan, y el arrullo fantástico, dos regalos muy tiernos, e ideales, buenísimas propuestas!.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. El arrullo es precioso, te ha quedado mas que lindo, pero los bodies son de lo mas divertido, con esas frases para papas, jajaja. Aunque el body de la nube con el nombre me ha gustado mucho.
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hello! :) ¡Sin duda original! ¿Qué mejor regalo, que escoger una idea, frase, dibujo..y plasmarla al gusto de cada un@?
    Me encanta esa idea de libertad de crear al gusto del consumidor o consumidora, pues como bien dices son trabajos únicos e irrepetibles!!
    ¡qué frases más simpáticas en los bodies! :D
    ¡Una alegría poder leerte y ver tus trabajos cada miércoles Supernova!
    Muasss:*

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....