Accesorios

Aprendiendo de todo un poco.

19 octubre 2015

Feliz lunes para tod@s, entramos hoy 19 en la tercera semana de Octubre, mes dulce!!!
Mi entrada para hoy tiene que ver con mi participación en: Aprendiendo de todo un poco.
  Les comento, esta iniciativa va de la mano de Anna Llansa, la creativa del blog. Ella es amante de lo vintage-retro, la pintura, reciclar y crear en toda la extensión de la palabra.
Dos eran la propuestas, una de flores en alambre pintadas con esmalte y la otra una labor con flores secas. Y bien fue por esta última que me he decidido.
Me gustó que fue técnica libre:

A continuación me he ayudado de un palillo para ir pegando los pétalos de la siempre viva con silicona líquida, lo cual me permitió moldearlos a la forma.
Lo propio realicé para ir montando los pétalos de rosa, por supuesto cortando los excedentes para complementar su forma.

Para este paso, fui calcando sobre las hojas de la flor de Astromelia la forma e iba recortando, para poder pegarla en la ropa interior.
Bordee de manera suave con los pistilos de la misma Astromelia, la parte inferior de la ropa interior, al igual que la parte superior de las medias y al lado de los lazos pegue dos pompones. Ya en el acabado les apliqué una gota de silicona, para que no se desflecaran, pues con solo soplarlos salían.

A continuación le agregué toque de luz al borde de la ropa interior y al fondo. Previamente había sombreado el cuerpo.

Otro material que usé fue el cartón piedra, para el marco con medidas finales de 15.5 cm x 13cm
Ya para finalizar este es el resultado:



 Quiero anotar que es la primera vez que realizo un tutorial y bueno me tomó tiempo, pero lo he sacado adelante.

Les agradezco hayan leído mi entrada  y como este es un concurso pueden votar por mi propuesta, en el post donde salen todos los links y en la foto de mi tutorial, si ponen el cursor encima, aparecerá un corazón, haciendo clic, en él quedará registrado el voto. La votación es únicamente por hoy.


25 comentarios:

  1. Hola Nala! Qué creación más artística e innovadora nos presentas, me encanta la composición de flores que has usado y el dibujo excelente!!!
    Muchísimas gracias por unirte y participar!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Uf, Nala, que trabajo tan delicado y meticuloso! Pero con un resultado sorprendente y espectacular. Parece increíble que ese dibujo esté "coloreado" con flores secas...

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar
  3. Un trabajo espectacular y muy original. Nunca lo había visto antes y me ha gustado mucho.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. wow! que bonito! un proceso muy hermoso, el resultado es una maravilla
    saludos y feliz semana

    ResponderBorrar
  5. Super original este trabajo. ¡Me gusta!.
    Besitos.
    María

    ResponderBorrar
  6. Un trabajo muy delicado y original!
    Me gusta como has ido formando el dibujo con las diferentes flores.
    Besos guapa

    ResponderBorrar
  7. Hola Gladys ;) feliz luneeees! Es una creación que requiere de mucha paciencia, buen pulso y habilidades!! Me gusta la elaboración de cómo has ido pétalo por pétalo y la bonita combinación de del dibujo y flores ;)
    Un buen resultado guapa, ahora a ver si me aclaro donde hay que votarte!!!!
    Un gran abrazo con cariño!!

    ResponderBorrar
  8. Que original y que bien te ha quedado. Muchas dosis de paciencia también en la realización del trabajo.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Super chulo... muy bonito y original... saludines

    ResponderBorrar
  10. Me ha encantado que preciosidad!!besos

    ResponderBorrar
  11. ¡¡Un trabajo muy meticuloso y cargado de altas dosis de paciencia con un resultado magnifico!!
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Precioso! Un collage muy interesante, me encanta!
    Un beso

    ResponderBorrar
  13. Que barbaridad!!! Es precioso , menuda destreza que tienes tu, madre mia. Aun me tiembla el pulso solo de imaginar poner esas florecitas lilas que queden todas iguales a una distancia la una de la otra....buffffi
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
  14. Ostras, qué original guapa, me gusta el resultado!!!
    Besos y feliz día.

    ResponderBorrar
  15. Qué originalidad, Nala. Parece mentira que esté hecho de flores secas!!!
    Fantástico trabajo.
    Un besote fuerte.

    ResponderBorrar
  16. hola guapa, que trabajo tan original y bonito. Me encanta como te ha quedado. Un besazo

    ResponderBorrar
  17. Nela quiero primeramente agradecerte tu visita...
    Para ser tu primer tutorial te ha quedado genial!!Y tu trabajo bellisimo esa combinación de flores que me encanta realizar ta has lucido con este trabajo..Muy cre de él sale de la Naturaleza..

    Gracias por compartir y por siempre estar amiga

    Besitos mi niña

    ResponderBorrar
  18. Perdon el teclado a veces se come las letras...Quice decir muy creativo..!!!

    ResponderBorrar
  19. Hola bonita. Gracias por tu cálida acogida y bienvenida como siempre a mi ventanita. He revisado tus entradas yu las encuentro interesantes del todo. Y que en éste momento te inclinas por el "vintage", es una linea a seguir como digo interesante, me gusta. Seguiremos en contacto. Besos.

    ResponderBorrar
  20. Olá querida, passei por aqui para agradecer sua doce presença
    no meu cantinho.Obrigada !!!
    Abraços, Marie.

    ResponderBorrar
  21. Muy original y te ha quedado genial, ¡Felicidades! :)
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  22. Super original este trabajo. ¡Me encanta!!!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  23. Amei o seu blog, muito criativo!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....