Accesorios

Pendiente, zarcillo, arete o aro...

22 mayo 2014

Engarce de tres chips de piedra azul marino en alfiler y cadena de aluminio. De 4 cm de largo.

 

Cuatro rombos de 4 mm en cuarzo, engarzados en forma de flor, sujetos con nylon, caparazón chip amatista y cuello en tres mostacillas plateadas. De 1.3 cm x 1 cm.
 
 
Aretes tejidos en crochet con hilo metálico e hilo gris a tono, con charm central y base del mismo en plata.


Mis mejores deseos para que estos días vayan cargados de muy buena actitud. Abrazos para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Super bonitos todos Nada, eres muy detallista y muy cuidadosa en todo lo que haces.
    Besos

    Cande

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las piedras que has elegido, el color azul me encanta :)
    Un besazo guapa

    ResponderBorrar
  3. O valor das coisas não está no tempo que elas duram, mas na intensidade com que acontecem.
    Por isso existem momentos inesquecíveis, coisas inexplicáveis e pessoas incomparáveis.(Fernando Sabino)
    Um lindo e abençoado final de semana!!!
    Abraços Marie.

    ResponderBorrar
  4. Que originales los pendientes y los primeros superveraniegos!

    Feliz fin de semana

    Un besico

    ResponderBorrar
  5. Son preciosos es mi color favorito.Un Fuerte ABRAZO
    FELIZ DIA

    ResponderBorrar
  6. Muy bonitos Nala.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderBorrar
  7. Hoooola ;)) aaaaix pero cómo me gustan estos pendientes!! de verdad guapi, ese color y ese material empleados, me resultan divinosssss ;D el azul es mi color favorito, en todas sus variedades ;)
    Buen comienzo de semana y gran abrazo cargado de buen rollito!!!

    ResponderBorrar
  8. Me encantan son finos y super elegantes que maravilla!!besos

    ResponderBorrar
  9. Qué bonitos para ésta época del año. Tienes muy buenas ideas. Besos.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos leemos de vuelta....